semillas de marihuana autoflorecientes para invierno

La planta de marihuana autofloreciente se caracteriza por su flexibilidad genética. Pero es muy importante que sean híbridos de corta floración, ya tendremos tiempo cuando adquiramos experiencia de aventurarnos con variedades sativas híbridos de larga floración (las cuales son más complejas de cultivar). Se trata de una fabulosa planta de cannabis de estatura media, robusta, fácil de cultivar, con floración corta y con una buena producción de cogollos pesados y compactos cubiertos de resina.
semillas de marihuana a granel ®, sorprendió a la escena cannábica siendo la primera planta autofloreciente que conseguía un primer premio en un concurso. Lavander es el resultado de un cruce entre variedades de tipología indica, tiene un crecimiento vigoroso, y poco ramificado lo que la hace un buen ejemplar para probar con cultivos en SOG u otras variantes.
Es un tipo de planta que presenta poca dificultad en su cultivo, con la que no se necesita usar abonos especiales ni otros productos que aceleren el proceso. Para obtener una mayor producción en el cultivo exterior lo ideal es empezar a cultivarlas en los meses de mayor horario lumínico e intensidad del sol, entre los meses de Mayo y Agosto.
En este cultivo tenía tres autoflorecientes, dos de ellas (superskunk y maxigom) no ramificaron bien y estuvieron con forma de palmerita durante su crecimiento, luego en floración alcanzaron los 50 y 70cm, pero en una única rama con un único cogollo.
Con autoflorecientes de talla alta como las Big Devil® las genéticas XL” podemos usar el abono de crecimiento durante la primera semana de floración, para que la planta disponga de suficiente Nitrógeno para cubrir las necesidades del fuerte crecimiento que experimenta durante las primeras semanas de floración, ya que muchas de ellas triplican el tamaño.
Como siempre que cultivamos una autofloreciente automática, es recomendable fortalecer sus sistemas radiculares al inicio del crecimiento, pero no precisan cuidados específicos, resultando sencillas de optimizar e ideales para cualquier tipo de grower, con mayor menor experiencia.
En crecimiento se ha utilizado luz blanca con 80W de potencia y en floración luz naranja con un total de 126W. Estas semillas de amnesia auto a granel son buenas para cultivar en interior pero en exterior se comportan mucho mejor, y obtendremos una mayor cosecha.
Otra gran ventaja es el hecho que las variedades autoflorecientes no requieren cambiar el régimen de luz para la floración. Una vezenraizados, tendrá lugar el crecimiento vegetativohasta que hayan alcanzadoaproximadamente el 80% del tamaño de la madre,y produciráncosechasfinalesparecidas.
Las semillas autoflorecientes surgen del cruce con una variedad llamada Cannabis Ruderalis que combinándolo con otras variantes como el Cannabis Indica el Cannabis Sativa, llegan a crearse variedades de cannabis de autofloración vigorosas y con una excelente potencia.
Semillas de marihuana baratas para cultivo interior y exterior, así como índicas y sativas para todos los gustos y colores. En sus respectivos catálogos encontramos variedades autoflorecientes con tiempos de floración que van desde los 60 hasta los 100 días. Esta combinación da una sobresaliente producción y una rápida floración, alcanzando una altura de 80 cm a 100 cm, con la obtención de compactos y duros cogollos resinosos.
Dinachem del banco de semillas Dinafem es la versión en semilla de cannabis feminizada de la aclamada y legendaria marihuana ChemDawg ChemDog. La semilla de marihuana Moby Dick XXL Auto de Dinafem Seeds da buenos resultados en interior y en exterior, pero en interior es conveniente dejar suficiente espacio entre las plantas para que puedan crecer en plenitud.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

XtGem Forum catalog