XtGem Forum catalog

semillas de marihuana jack herer

5 semillas feminizadas autoflorecientes. Las autos generalmente son resistentes a las heladas, pero ni siquiera las toleran las plantas más resistentes toleran temperaturas heladoras constantes. Autoflorecientes en exterior. Podremos cultivarlas en interior en habitación, y con solo 4 plantas cubriremos de sobra el espacio que abarca un foco de 600w.
Ofrecen mayor rendimiento en interior: las plantas de cannabis obtenidas de semillas autoflorecientes ofrecen una producción constante con un rendimiento normalmente menor que el de las feminizadas normales, pero la producción anual puede ser mayor porque, al ser más rápidas, producen más cosechas.
Conseguiremos sacar una cosecha más que aceptable, unos 170g por plantita en exterior y unos 300 400g por m2 en interior. También encontrarás una sección de semillas de marihuana de exterior y semillas de interior donde encontrarás las más productivas, más resistentes y más potentes para cada modalidad de cultivo de marihuana.
bancos de semillas de cannabis destacar que desde que se planta la semilla hasta la cosecha pasan de 60 a 70 días, con lo sería posible realizar de 3 a 4 cultivos anuales dependiendo de la latitud. No cabe duda de que las semillas autoflorecientes son una excelente opción al momento de plantar, especialmente para los cultivadores menos experimentados.
Con unas 9 16 plantas en un metro cuadrado, conseguiremos una gran producción tanto en peso como en calidad en solo 2 meses, su producción se concentra sobre todo en la cola principal, así que mejor podar las ramas bajas en cuanto dejen de recibir luz.
Las semillas de marihuana autoflorecientes surgieron como opción ideal para los cultivadores menos experimentados pero conforme han ido igualando sus parámetros de calidad, tanto en aromas y sabor como en efectos a los de sus primas no autoflorecientes, se han convertido en una alternativa válida para los growers más exigentes.
En interior, con un ritmo de cultivo de 20 horas de luz, el metabolismo de una planta recibe el doble de energía que en exterior, con las consecuencias beneficiosas evidentes para su metabolismo. Una versión mejorada de Moby dick Auto, en la que se ha buscado una mayor potencia y productividad.
La altura de esta planta es relativa como pasa con todas las autos, pero cultivada en óptimas condiciones puede llegar a alcanzar una altura aproximada de 80 cm a 130 cm y su producción es muy elevada, dando como resultado final grandes cogollos resinosos cargados de un fuerte aroma característico de las mejores skunks.
Si elegimos un cultivo de exterior, la Auto Melon Gum nos regala su mejor versión en cuanto a la calidad del resultado final. Un cannabis 100% Indica, perfecto para su cultivo tanto en el interior como en el exterior. Yo creo tiene LED con el que podrás cultivar sin problema, solo debes tener en cuenta que a las autoflorecientes en interior se recomienda tener la luz encendida 20 horas encendida y 4 horas apagada durante todo el ciclo de cultivo.
Las semillas autoflorecientes regulares son las semillas que cuando florecen pueden ser plantas hembras plantas machos, que vienen bien cuando quieres sacar semillas de tus variedades a traves de una planta autofloreciente macho. Su crecimiento es muy vigoroso, con lo que si se cultiva en interior hay que vigilar su crecimiento como en la mayoría de plantas sativas con genética haze, la cual está muy presente debido a sus ancestros.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE