semillas de marihuana new york diesel

La semilla feminizada autoflorecientes Magnum del banco español Buddha Seeds es una variedad gigante, seguramente, la mas grande de las autoflorecientes. Gracias a sus increíbles características se ha metido en esta selección de las mejores semillas autoflorecientes del 2018. El Ph del agua debe oscilar entre 5.8 y 6.2, fuera de estos valores la planta no podrá asimilar ciertos nutrientes y eso acarreará carencias en nuestro cultivo.
Para la técnica de SCROG se recomienda para variedades de marihuana sativas , pero cualquier variedad es apta. Enriquece el sustrato para plantas de gran crecimiento como el cannabis. Si vas a cultivar en exterior (se denomina cultivo de exterior al que se realiza fuera de casa: en un balcón terraza, en un jardín, en el monte, etc…), lo mejor es que compres semillas Índicas Autoflorecientes.
De hecho, nos encontramos ante una de las variedades autoflorecientes más grandes y productivas del mercado cannábico. Muchos clientes hacen un uso medicinal de estas semillas tan ricas en CBD. La ventaja de adquirir semillas feminizadas es que tus plantas van a ser hembras en un 100% de las veces.
Es decir, las plantas entran en su período de floración de forma automática, después de unas 4 a 6 semanas de crecimiento vegetativo, independientemente del fotoperiodo (horas de luz al día). Semillas autoflorecientes de Dinafem, variedades mas tempranas de sus versiones feminizadas.
Ripper Seeds es un banco de semillas de marihuana feminizadas que nace después de largos años experimentando con el cultivo de marihuana y seleccionando una reserva genética formada por más de 40 variedades, que se han seleccionado siguiendo criterios de aroma, sabor, efecto, producción, resistencia, floración estructura.
Busques lo que busques en una planta autofloreciente, CBD Seeds tiene una cepa preparada para ti. Encuentra en nuestro catálogo la variedad que más te interese plantar, guiándote por las descripciones hechas por nosotros mismos. Si buscas una forma rápida para obtener beneficios medicinales del cannabis esta es tu planta.
De esta forma mantenemos estas poblaciones de semillas autoflorecientes en constante evolución. La Malana Bomb Auto es un cruce entre el sólido cannabis ruderalis de Siberia con la Charas Himalayas, una cepa famosa por su increíble cosecha usada para la producción de hachís de alta calidad.
A la hora de cultivar este tipo de plantas debemos tener en cuenta que cualquier contratiempo que puedan sufrir mientras están creciendo afectará considerablemente a su desarrollo, mermando de forma irremediable su capacidad productiva. Estas variedades tan especiales disfrutan de unas cualidades que curiosamente han demostrado sobradamente ser interesantes para realizar un cultivo en exterior fuera de temporada.
Goliat es una variedad autofloreciente con la que hemos trabajado intensamente para conseguir ese sabor cítrico que la caracteríza. El resto de ramas las puedes volver a poner en crecimiento con los esquejes, dejando la floración y volviendo a vegetativo, pero ojo, esta planta ya sabes que es macho, márcala como tal y sólo llévala a florecer cuando quieras polen de ese macho.
La Afghan Skunk es una variedad de cannabis autofloreciente, rápida, rica y resistente. Estas plantas de marihuana no son tan grandes como las variedades de floración por ciclo de luz, así que quizás necesitemos más ejemplares para autoabastecernos. venta de semillas de cannabis de Buddha Seeds es una variedad extremadamente productiva y potente obtenida a partir del cruce a tres vías de diferentes variedades que tienen en común un elevado rendimiento.
Planté dos esquejes en diciembre, en el sureste, y las corté la semana pasada, estupendas, pequeñitas pero muy buenas, ahora tengo cuatro de semilla, plantadas a final de enero también en exterior, con los cogollos bien formados, les falta un mes para cortar y espero que no revegeten, de momento todo va perfectamente.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

Teya Salat